Preguntas frecuentes

Los productos Nailner se han desarrollado para tratar la onicomicosis (hongos de las uñas). Los productos Nailner contienen un excipiente patentado que permite que la solución impregne completamente la gruesa capa de queratina de la uña. Al reducir el pH, los productos Nailner alteran las condiciones locales de la uña infectada y las transforman en desfavorables para el hongo, permitiendo así que la uña se recupere de la infección fúngica.

Nailner 2 IN 1 tiene una formulación que no solo trata los hongos de las uñas, sino que también mejora el aspecto de las uñas infectadas:

 

  • Un exclusivo excipiente permite que los principios activos impregnen la uña y combatan a los hongos desde el interior, ya que alteran las condiciones de la uña y las transforman en desfavorables para el hongo.
  • Nailner 2 EN 1 también contiene un ingrediente que aporta brillo y ayuda a mejorar el aspecto de la uña infectada tras solo 7 días.
  • Protege la nueva uña en crecimiento de la infección.

La fórmula de Nailner Pincel está clínicamente probada para tratar y prevenir eficazmente las infecciones fúngicas de las uñas, gracias a su exclusiva combinación de ingredientes.

 

El tratamiento Nailner Pincel combate las infecciones fúngicas de las uñas de tres maneras:

  • Penetra en la uña: sus exclusivos ingredientes impregnan la uña y combaten los hongos desde el interior.
  • Elimina la infección: al bajar el pH de la uña, Nailner restaura sus condiciones saludables y mata los hongos.
  • Previene nuevas infecciones: Nailner protege de la infección a la nueva uña en crecimiento cuando se aplica como mantenimiento diario.

 

Nailner Esmalte Transpirable oculta los antiestéticos daños con un atractivo color de aspecto natural, por lo que es una solución ideal cuando se llevan zapatos abiertos. Esta fórmula transpirable puede utilizarse en todas las uñas, tanto infectadas como sanas.

Nailner Tratamiento y Color debe aplicarse de la siguiente forma:

 

  1. Antes de cada aplicación, retire el esmalte de las uñas que desee tratar.
  2. Aplique el tratamiento Nailner Pincel (líquido transparente) en toda la superficie de la uña infectada, incluyendo la parte inferior de la punta.
  3. Deje que la solución se seque durante 1 o 2 minutos.
  4. Pinte las uñas con Nailner Esmalte Transpirable y deje que se seque (normalmente 2 o 3 minutos). Ahora puede pintar todas las uñas.
  5. Antes de cada nueva aplicación, elimine el esmalte de las uñas que deban ser tratadas con un quitaesmalte (preferiblemente sin acetona) y repita el procedimiento anterior. Puede dejar pintadas las uñas sanas (recomendamos limpiar y dejar respirar las uñas cada 2 semanas).

 

Nailner Lápiz 2 EN 1 y Pincel 2 EN 1

Ethyl Lactate, Glycerin, Aqua, Lactic Acid, Resacetophenone, Citric Acid

INCI del tratamiento Nailner Pincel (producto sanitario): Ethyl Lactate, Glycerin, Aqua, Lactic Acid, Citric Acid.

 

INCI de Nailner Esmalte Transpirable (producto cosmético):

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tributyl Citrate,

Isopropyl Alcohol, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, CI 77891, Polyethylmethacrylate, Sucrose Acetate Isobutyrate, Stearalkonium Bentonite, Silica, Diacetone Alcohol, Benzophenone-1, CI 77491, CI 77499, N-Butyl Alcohol, TrimethylpentanediylDibenzoate, CI 19140, Polyurethane-67, Dimethicone, Methoxyisopropyl Acetate,

Trimethylsiloxysilicate, Decyl Alcohol, Phosphoric Acid.

Es muy poco frecuente que los niños tengan hongos en las uñas. Esto se debe a que los niños tienen uñas muy flexibles que no se agrietan con facilidad, lo que permitiría que el hongo entrase en la uña. Los cambios de color de las uñas de los niños pueden estar causados por psoriasis, traumatismos o carencia de vitaminas, aminoácidos o calcio. Le recomendamos que consulte al pediatra antes de tratar cualquier anomalía en las uñas de los niños. En caso de que su pediatra diagnostique que el niño tiene hongos en las uñas, puede utilizar los productos Nailner para tratar la infección. La seguridad de Nailner no se ha comprobado específicamente en los niños. Recomendamos utilizar el producto primero en una sola uña. Los niños tienden a ser más proclives a sufrir alergias a determinados productos en general debido a que tienen la piel muy sensible.

Nailner garantiza que la infección fúngica desaparece por completo en 12 semanas. Unas pocas semanas después de empezar a usar Nailner notará ya una mejoría del aspecto de la uña. Sin embargo, incluso cuando la infección ya está curada, la completa recuperación visual puede tardar cierto tiempo, ya que la uña dañada deberá ser reemplazada por una uña sana. El tiempo que lleve depende del tamaño de la uña y del estado inicial de la infección. El tiempo que tardan en renovarse completamente las uñas de los pies puede ser de hasta 12 meses.

Al aplicar el producto, verá la fina capa brillante de líquido en la parte superior de la uña. Este líquido impregna rápidamente la uña y la deja como antes de la aplicación. Mientras vea esta fina capa de líquido, el lápiz no está vacío todavía. También se puede probar el lápiz en un trozo de papel: si traza una línea húmeda, es que aún no está vacío.

Aplique el producto sobre las uñas infectadas dos veces al día durante las primeras 4 semanas, y una vez al día a partir de ese momento, hasta que una nueva uña de aspecto sano haya sustituido a la uña dañada.  Durante el tratamiento, utilice los productos Nailner de forma preventiva en las uñas sanas (es suficiente con una vez al día) para impedir que la infección se extienda a ellas. Una vez curado, puede seguir utilizando los productos Nailner para prevenir la reinfección. Lea las instrucciones en este sitio web, en el envase o en el prospecto del producto.