Los hongos de las uñas

La duración del tratamiento dependerá siempre de lo rápido que crezca la nueva uña, lo cual suele requerir de 6 a 12 meses.

Dada la duración del tratamiento, es muy importante que sea de fácil aplicación. Los productos Nailner ofrecen opciones sencillas y cómodas con sus formatos en pincel y lápiz. La aplicación solo le llevará 1 o 2 minutos al día y no tendrá que limarse antes la uña. 

 

Se ha demostrado que Nailner es eficaz contra los hongos de las uñas. Las soluciones 2 en 1 tienen resultados visibles, ya que aportan brillo a la uña y mejoran su aspecto tras solo 1 semana de uso.

 

Hay una serie de propiedades que son esenciales para el tratamiento tópico de los hongos de las uñas, todas las cuales han sido probadas, evaluadas y comprobadas en los productos Nailner.

 

Tratamiento Nailner

 

Nailner es un tratamiento de venta sin receta con resultados probados contra los hongos de las uñas. En los estudios clínicos, los hongos de las uñas de los usuarios se curaron utilizando Nailner todos los días durante 12 semanas.

 

Nailner utiliza ingredientes que no dañan la uña y que se puede utilizar tanto para el tratamiento como para la prevención de las infecciones fúngicas.

Nailner contiene ingrediente hidratantes y que aportan brillo, lo que confiere en poco tiempo un aspecto más saludable a la uña, con resultados visibles antes que con otros tratamientos de venta sin receta.

 

¿Cómo trata Nailner los hongos de las uñas?

Nailner trata los hongos de las uñas mediante dos acciones fundamentales:

 

  • Impregnación total de la uña

Los hongos no se encuentran solo es la superficie de la uña, sino en toda su estructura.

Nailner tiene un fuerte poder de penetración e impregnación de la uña, eliminando así todos los hongos que viven en ella.  Sus ingredientes no solo actúan en la superficie, sino también en toda la profundidad de la uña.

 

  • Reducción del pH para combatir los hongos desde el interior

Se ha demostrado que los hongos prefieren los medios de pH alcalino. Liberan agentes que degradan la queratina y provocan los daños asociados a las infecciones fúngicas que pueden apreciarse a simple vista. Nailner contiene ácido láctico, que disminuye el pH y crea un entorno desfavorable para la supervivencia del hongo.